sábado, 25 de febrero de 2017

Soy un tejedor...

Como ya ha contado +Dwayne Hicks hace unos días en su blog, unos cuantos soñadores nos hemos embarcado en una  nueva locura creativa. Los soñadores somos el mismo Dwayne, +Variable+Ashamu X y yo, y la locura es haber cread el grupo creativo Telar de Leyendas. Así que si, se puede decir que somos tejedores de leyendas.

Nuestro logo, el telar y las cimitarras.

¿Que que vamos a hacer?, pues lo primero pasarlo bien (indispensable para que salgan creaciones de calidad) y, después de eso, crear material para Eirendor y dar vida a su mundo. Nuestra primera colaboración fue la aventura que acompañaba al mecenazgo del manual básico, LaTumba de los Perdidos. Pero no os preocupéis si llegáis tarde, vais a poder conseguir la versión corregida y remasterizada que llegará dentro de unos días a las tiendas del ramo.


Ya como grupo creativo propiamente dicho nos hemos embarcado en la creación de otra aventura, Deseos Oscuros, más ambiciosa y que se encuentra ahora mismo en preventa (hasta el 28 de febrero), des pues de lo cual llegará también a vuestras tiendas roleras. Además (barriendo para casa) los ejemplares de la preventa vienen acompañados de un plano de Mulethorn a todo color y en formato A3. Y lo suyo me ha costado hacerlo, unas 1600 casas tiene la ciudad de marras.


La Ciudad libre de Mulethorn,
a falta de rotular el plano


Pero como no sabemos estar quietos ya tenemos en la recamara la tercera aventura, El Palacio de la Soñadora, que tendría que estar lista en un par de meses. Y unas cuantas cosas más que ayudaran a hacer el mundo de Eirendor rico, interesante y peligroso, muy peligroso.

Como veis todos estos productos llegarán a vuestras tiendas, pero parte de la filosofía de Telar de Leyendas es liberar todas nuestras creaciones en PDF de forma gratuita, Así que podéis conseguirlo todo en nuestra página de descargas. Si, todo gratis, no tenéis la excusa del precio para no jugar a Eirendor; eso si, si compráis los manuales ayudaréis a que salga más material y de mejor calidad (las ilustraciones y demás filigranas no son gratis).

Ah, he dicho que vamos a sacar material para Eirendor, pero eso no esta escrito en piedra, nada nos impide sacar material para otros juegos o sistemas. El tiempo lo dirá.

Sin más me retiro, espero que os gusten las aventuras que vamos sacando.

Hasta más ver.

EDITO: que soy un gañan y se había olvidado el video de presentación que grabamos el otro día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario