miércoles, 19 de octubre de 2016

Unboxing de uno de mis planos

El otro día el grandísimo +El Rolero Solitario Lorcue publicó en su canal de Youtube el unboxing de un tabajo en cuero que me encargó. Es una versión del plano de su propia casa dungeonizada por mi y grabada en cuero (y papiro) por +El artesano del Rey. No me enrollo más os dejó el unboxing, que es lo que interesa:


Como veis queda un plano la mar de resultón, ideal como decoración o para sacar a la mesa en ocasiones especiales (la mazmorra final de esa campaña que lleváis años jugando, esa partida en unas jornadas en la que quieres dejar a los jugadores alucinados...).

Si alguno queréis un plano de este estilo no tenéis más que poneros en contacto conmigo, que soy muy majo y no me como a nadie.

Saludos y hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario