miércoles, 27 de julio de 2016

Contenido libre y planos coloreados

Buenas gente. Hace unos días que no escribo por aquí y va siendo hora de que retome las buenas costumbres. Hoy voy a dedicar la entrada a +Gaden - un pedazo de artista como la copa de un pino. Y se la dedico por que ha demostrado ser capaz de dar un vuelco a mis planos que me ha dejado con la boca abierta (y me consta que no soy el único).

Viendo cosas como esta cada día me reafirmo más en mi decisión de colgar material libre en la web. No solo ayudas a la comunidad (rolera en este caso), si no que puedes verte gratamente sorprendido y descubrir cracks que complementen tus habilidades.


El compañero Gaden es capaz de convertir esto:

En esto:


Esto:

En esto:


O esto:

En esto:


Por ello quiero agradecerle a Gaden que haya dedicado su tiempo a darles una nueva vida a mis planos. Bueno, a Gaden y a todos los que los usáis en vuestros juegos, partidas y cualquier otro fin que ni se me ha pasado por la cabeza pero seguro que es una pasada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario