martes, 5 de diciembre de 2017

Un poco de color para El secreto de Elena.

Hace un tiempo dibujé el plano de un pequeño barco a petición de mi amigo Carlos Puente . Necesitaba uno para una aventura que le estaba dirigiéndole a su hija Elena. Como no podía ser de otra manera el barco fue bautizado en su honor, y pasó a llamarse El secreto de Elena, como podéis ver en una de mis entradas. Tiempo más tarde, el bueno de +Peronn HH usó ese mismo plano en una de sus "búsquedas" (pequeñas aventuras para el juego Eirendor) a la que dio el mismo nombre:

Haz click para descargar esta magnifica aventura.

La cosa es que el otro día dirigí esa misma ventura en unas jornadas, las Vieja Escuela Con. El plano me parecía poca cosa para tan magno evento, así que decidí ampliarlo y darle un poco de color. Y como soy una persona de naturaleza generosa (¿afán de protagonismo decís?, podría ser), pues los cuelgo aquí para uso y disfrute de todos los presentes:

Click para ir a la carpeta compartida con los planos

Por cierto, las jornadas fueron todo un éxito. Otro día os contaré un poco como fueron mis partidas (me tiré a la piscina y dirigí dos, una de Eirendor y otra de Strombringer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario