miércoles, 21 de septiembre de 2016

Arrancamos un nuevo fanzine de rol viejuno.

Igual muchos ya lo sabeis, pero una de últimas locuras en las que me he metido es la publicación de un fanzine de temática rolera, para ser exactos de rol viejuno (lo que los modernos llaman OSR). Y digo fanzine y no revista por que eso será, un fanzine como los de antes; en papel, en blanco y negro, con portada de cartulina y grapado.

Tu eras así, y lo sabes.

Me he embarcado en esta locura junto al granderrimo +Eneko Palencia y otro montón de colaboradores que, si vosotros queréis publicaran en el fanzine. Y digo "si vosotros queréis" por que sois vosotros quienes decidís los contenidos. Para ello solo tenéis que responder una sencilla  encuesta indicándonos cuales de los artículos propuestos por nuestros colaboradores os gustaría que incluyéramos.


El plazo termina el domingo 25 de septiembre y participando entraréis en el sorteo de algunos ejemplares del primer número. Una vez elegidos los contenidos pondremos toda nuestra maquinaría en marcha para que en noviembre tengáis el fanzine en vuestra casa por menos de 3 euros.

Si queréis más información podéis seguir a la cuenta de G+ del +Fanzine VIEJA ESCUELA o consultar el blog del proyecto.

Que Cthulhu me pille confesado, ¿para que me meteré en estos embolados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario