sábado, 4 de junio de 2016

Nave espacial,

Toca cambio de genero, hoy abandonamos los subterráneos fantástico medievales y viajamos al espacio, No es la primera vez que dibujo un plano de ciencia ficción, pero si la primera que dibujo una nave espacial. Para ello me he inspirado (vaaaleee, plagiado) en el estilo del gran +Miska Fredman (salvando las distancias, claro).

Click en la imagen para verla en grande

He de decir que para dibujar este plano he tenido la inestimable colaboración de mi hija Izaro. Sus consejos y opiniones me han sido de mucha ayuda y no me perdonaría que no colgara la versión con fondo de estrellas (según ella muy superior a la otra).

Lo mismo, click para verlo

Bueno, a ver que os parece esta incursión en el mundo de la ciencia ficción, que salirme de mi zona de confort siempre me crea cierta inseguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario