domingo, 29 de mayo de 2016

La mudanza del goblin. Tenemos a los ganadores..

El día ha llegado, los jueces han votado, el pueblo ha votado, hasta los dioses han votado. Ya tenemos a los ganadores del concurso...


Antes de nada quería dar las gracias a todos los que habéis participado, votado y difundido la iniciativa, pero desgraciadamente no hay premios para todos y los afortunados son los siguientes:

Campeón del jurado:


Subcampeón de jurado:


Campeón del publico:


Subcampeón del público:


Elegido de los dioses (a través de la mano de mi hija):


Mención especial (sin premio, lo siento)


Todos los jurados han sido unánimes al 
alabar la originalidad de la 
idea de esta aventura.

Mi mas sincera enhorabuena a los premiados, me iré poniendo en contacto con vosotros para que vayáis eligiendo el premios que queréis (ejemplar físico del Dungeon World, ejemplar en PDF del Dungeon World, Alianza rota de Calevais de Kerikion, plano a medida o original dedicado ).

Ahora una reflexión personal. Me ha sorprendido muchísimo la participación en el concurso, cuando lo lancé mis previsiones mas optimistas eran de 10 participantes y hemos llegado a los 21. También me ha sorprendido la implicación de la gente y lo que se han currado las aventuras. Con una afición como esta dudo que nadie pueda decir que el rol en España está muerto. 

Ahora toca preparar el recopilatorio en PDF para +Rol Solidario y  empezar a pensar en la edición del año que viene ;-)

EDITADO: el PDF con las aventuras del concurso se puede encontraren la web de Rol Solidario. Está en formato paga lo que quieras, lo cual quiere decir que lo podéis conseguir gratis si queréis. Pero si preferís pagar algo por el todo ese dinero irá a una causa solidaria

MUCAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS.