miércoles, 27 de abril de 2016

Las catacumbas. Mi primer isométrico.

Ayer decidí probar algo nuevo y me lance a dibujar un dungeon isométrico. Con un poco de papel especifico, paciencia y buena voluntad, salió algo medio decente. Le he pasado una manita de photoshop para corregir alguna cagada de novato y he aprovechado para darle un poco de color, y que sea más fácil diferenciar los niveles.

¿Lo adivináis?, click para verlo en grande

Viendo el resultado, quedan dos cosas claras: que esto del isométrico tiene posibilidades y que me queda muchísimo camino por recorrer (sobre todo con photoshop).

Como siempre, sois libres de utilizar el plano para lo que queráis, el único pago que quiero es que me contéis para que lo habéis usado y que tal ha ido la cosa.

Venga, hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario