martes, 12 de abril de 2016

El MiniMegaDungeon. Plano general.

Buenas a todos, tras una temporada con el cerebro en barbecho, vuelvo a la carga con mis planos de Dungeons en blanco. En esta ocasión he decidido afrontar algo más ambicioso y dibujar un megadungeon, pero, como no quiero dejarme la vida en ello, será un MINI megadungeon.

¿Que que es un MiniMegaDungeon?, si es que parecéis nuevos, básicamente son unos cuantos dungeons de reducido tamaño enlazados entre si. Como siempre esos dungeons irán en blanco para que cada uno pueda rellenarlos con el contenido que mejor se adecue a su ambientación y gustos. Si necesitáis ayuda para amueblarlos podéis contactar con Stan el Caótico.

Aqui tenéis la primera entrega, es un plano general del MiniMegaDungeoncon una vista de perfil de todas las salas que lo componen (¿todas?, bueno, igual hay alguna sorpresa).

Pinchad en la imagen para verla a tamaño completo

Las siguientes entregas consistirán en cinco o seis planos que detallen todos los niveles del MiniMegaDungeon. Cada uno de ellos reflejará dos o tres de los niveles, con la idea de que se puedan usar como parte de un todo o como elementos independientes si toda esta paranoia os parece una chorrada.

Por si a alguno le puede resultar útil, os dejo aquí una versión del plano sin textos para que podáis usarlo de forma independiente al MiniMegaDungeon.

Como siempre, sois libres de utilizarlo de la forma que consideréis adecuada, pero si lo hacéis decídmelo, que me hacen ilusión estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario