viernes, 4 de diciembre de 2015

Award Winning Dungeon Designer

Si señores, ya es oficial, soy un Award Winning Dungeon Designer y no va a haber quien me aguante. Aquí tengo el trofeo que acredita mi grandísimo talento... vale vale... no me miréis así, que ya se que no es para tanto.

El trofeo en cuestión

Ah!, ¿que no sabeis de que hablo?, no hay problema, lo cuento todo en está entrada.... ¿habéis terminado de leerla?... bien, sigo entonces. Aparte de la copa los otros premios son un lote de manuales de rol y unos accesorios para amueblar mazmorras.

Lectura para unos cuantos días

Mi nueva biblioteca

Y dicho todo esto, ahora viene la parte importante: la razón de ser de el concurso no era permitirme alardear (eso ha sido un daño colateral), si no ayudar en la lucha contra el cáncer. Y para ello se han juntado todos los dungeons participantes en un útil documento que podéis comprar en la web de Rol Solidario. Así que ya estáis tardando, que la causa lo merece y los dungeons son una pasada.

Ahora a seguir practicando, que estoy seguro que en la siguiente edición del concurso la cosa va a estar muy reñida, y no quiero quedar en vergüenza.

Saludos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario